*~-.¸¸,.-~*§Ån7Ø Þ3CÅÐØ*~-.¸¸,.-~*: Vacuna

*~-.¸¸,.-~*§Ån7Ø Þ3CÅÐØ*~-.¸¸,.-~*

Historias Escritas en Noches Desveladas

Sunday, March 13, 2005

Vacuna

Todavía no hay vacuna...Los científicos han trabajado años y años para encontrarla y aún nada. Ni la más mínima señal de ella. Ni siquiera una aproximación. Nada similar. Años, y años tratando de hallarla pero aún nada. En medio de las investigaciones encontraron accidentalmente la vacuna contra la Tuberculosis, Hepatitis, Difteria, Tétanos, Rabia , hasta para el Cáncer y el Sida mismo...Pero hoy año 2065, Aún no hay vacuna contra este virus. Casi todos estamos infectados. Algunos se infectan pero afortunadamente, se curan luego. Aunque es más que difícil ser inmune. Otros sin suerte, se infectaron y hoy siguen padeciendo el virus. De la población mundial un 95% lo posee o lo ha adquirido alguna vez en su vida. Los síntomas son variados, algunos comunes a todos y otros dependiendo de la persona infectada. La mayoría sufre de palpitaciones, sudor, alteración del comportamiento, sensaciones en el estomago, momentos de profunda alegría o profunda tristeza, y otros. La única solución al problema hasta el día de hoy ha sido separar a la población mundial, alejando a hombres de mujeres. Pero aún así no se ha podido cumplir con el objetivo, abatir el virus llamado AMOR...

3 Comments:

  • At 3:40 PM, Blogger bluefile said…

    Mi querido Santo
    Qué bello que está eso !!!!
    Sin duda del Amor es de lo único que no me quiero curar!!!
    Aunque duela y te deje sufriendo hasta el último aliento no puedo vivir sin amar...
    No se me acerquen ... sino quieren contagiarse!!!
    Y vos decías que no sabías escribir cosas tan bonitas ????

     
  • At 11:16 AM, Blogger Lizzie González said…

    Lo peor es que como dice Få¢Üµðø muchos mueren por causa de este virus pero no es una muerte natural...solo muere el alma y el corazón deja de latir, pero el cuerpo siguie andando sin brillo en los ojos, sin ganas de nada. Yo como bluefile, prefiero ponerme tan mala de amor que el sudor me ahorgue...el dolor en el estómago me retuerza...que las palpitaciones hagan temblar mi cuerpo, que en los momentos de profunda alegría nadie se me compare y en los de profunda tristeza nadie se me acerque

     
  • At 11:04 PM, Blogger Renny R. said…

    Esos sintomas... Te dan unas cosas en la cabeza, 10 mil pensamientos al mismo tiempo y como 30 sensaciones que no puedes describir. Working on that.

    Nice post.

     

Post a Comment

<< Home

 
Free Web Counters
Counter