*~-.¸¸,.-~*§Ån7Ø Þ3CÅÐØ*~-.¸¸,.-~*: Cuarto Azul

*~-.¸¸,.-~*§Ån7Ø Þ3CÅÐØ*~-.¸¸,.-~*

Historias Escritas en Noches Desveladas

Sunday, March 27, 2005

Cuarto Azul



Los amantes no solo entienden de amor, de flores dulces sin espinas, de olores suaves, de perfumes, y de esa sensación de cosquilleo en el estomago. También entienden de dolor, de angustias, de suplicios, de pena, este es un claro ejemplo:
Ella era tan feliz, lo fue mientras duro el amor, hasta que agonizo en coma, y finalmente murió en un instante. En esa habitación azul de tres por tres, vivió el mas intenso de los amores, fue tan inmensa sin serlo. Las paredes suspiraron el calor de sus cuerpos entrelazados, fueron también las testigos mas firmes de las palabras más dulces que existen, de aquellas que llegan a empalagar los oídos .Por momentos el cielo estaba en esa misma habitación de tres por tres, pero un día ese mismo cielo se derrumbo y se convirtió en infierno.
Fueron solo unos instantes, en que el silencio se hizo sordo, la piel de ambos áspera, y donde el fuego se apago. Él la miro seriamente y la miel de sus palabras, se convirtieron en un adiós. Ella pálida miro su boca y percato cada letra de la despedida. Sus ojos shockeados se llenaron de lagrimas que empezaron a caer una tras otra y la respiración se hizo cada vez mas intensa. Mientras él solo la observaba, sin decir nada, cuando no aguanto más esa mirada punzante, la esquivo, cerro los ojos. Para entonces era tarde. La habitación se había llenado de agua, la misma agua que los ojos de ella enjugaban, la misma agua que los ahogó entre esas cuatro paredes azules, la misma agua que mato al amor y a los amantes....


1 Comments:

  • At 2:58 PM, Blogger bluefile said…

    hummmm
    Ta azul el cuarto...
    No será el mío???
    Y quién será mi compañero con el que me voy a consumir de tanto amor...
    jajajajaja beso cris te salió bien bello

     

Post a Comment

<< Home

 
Free Web Counters
Counter