*~-.¸¸,.-~*§Ån7Ø Þ3CÅÐØ*~-.¸¸,.-~*: Guerra

*~-.¸¸,.-~*§Ån7Ø Þ3CÅÐØ*~-.¸¸,.-~*

Historias Escritas en Noches Desveladas

Wednesday, April 13, 2005

Guerra


El conquistarte a ti es tan dificil como entenderte. Siempre has sido y seras un hombre complicado, distinto, rebuscado. Y si no hay un problema , lo inventas para encontrar sentido a la rutina de tus días. Y conozco poco lo que eres, porque poco es lo que muestras. Y se mucho lo que eres, por todo lo que ocultas. Si conquistarte es parecido a una guerra, tendré que hacer mi plan, mi estrategia, tendré que sorprenderte y llegar hasta tu punto más débil, capturarte y clavar mi bandera de victoria en el medio de tu torpe corazón, que no ha sabido elegir bien a la acompañante de tus noches, hasta el día de hoy. Es que me has enseñado tanto, mientras tu has aprendido tan poco de tu propio discurso. Y es que has pensado tantas veces con la cabeza y tan pocas con el corazón.Y si tu silencio se convirtiera en una palabra, Yo almenos tendría el valor de enfrentarte y la fuerza para hacerlo. Y si tu mirada me ofreciera una oportunidad, Ten por seguro que no la dejaría escapar, solo asi sin necesidad de estrategia, de un plan, de una batalla, mi mirada peligrosa te obligaria a renunciar a esta guerra, y a ti te tomaria solo un instante izar tu bandera blanca, rendirte, darte por vencido, asumir que esta es mi victororiosa batalla, y que mi trofeo es tu torpe corazón.....

5 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Free Web Counters
Counter